VIP Fleet buscan ampliar servicio a Playa del Carmen
Cancún.- La empresa VIP Fleet analiza la posibilidad de ampliar el a taxistas de Playa del Carmen los servicios de la plataforma digital, informó Ronald Powan, Director de Proyectos de la corporación, que inició operaciones el 30 de noviembre pasado con una inversión superior a un millón de dólares
Sostuvo que la plataforma que maneja, representa en este momento la mejor opción de transporte vía internet al operar en un marco de legalidad, garantizar un cobro más justo de tarifas y contar con una póliza de seguros para la protección del usuario, entre otros beneficios.
“La ciudadanía es para nosotros lo más importante por eso nos llamamos VIP Fleet. Nos interesa garantizar su seguridad y proveerle de un transporte cómodo, que valga el dinero que está pagando. Queremos rescatar el concepto de que el dueño del servicio es el que paga”, reiteró Ronald Powan.
En ese sentido refirió que para mantener los altos niveles de seguridad y confort cuentan con controles sobre los operadores que permite vigilar el trato y la tarifa que le cobran, y en caso de detectar anomalías, tienen la capacidad de actuar en beneficio del usuario.
En entrevista, señaló que con la finalidad de apoyar a la población por el reciente golpe del gasolinazo, la aplicación Vip fleet opera con la tarifa mínima de 40 pesos, 5 menos que la del servicio de radio taxi, lo que les permite posicionarse como preferencial en tan solo tres meses.
Asimismo, dio a conocer que a tan solo tres meses del lanzamiento de la aplicación VIp Fleet se cuenta con más de 2900 taxistas inscritos, lo que ha resultado un éxito para el gremio.
Por otra parte, mencionó que el tener esta aplicación garantiza totalmente la seguridad de los usuarios, pues existe un control de los conductores al igual que de los vehículos
Así mismo, comentó que se cuenta con un botón “SOS” que se activa en caso de algún inconveniente y es enlazado inmediatamente a un “call center” para brindar atención.
Ronald Powan, Director de Proyectos de VIP Fleet, empresa que inició operaciones el 30 de noviembre pasado con una inversión superior a un millón de dólares, precisó que en respuesta a las sugerencias y comentarios de la ciudadanía también decidieron ajustar sus tarifas de traslado en beneficio de la economía de los usuarios que soliciten este servicio vía celular en equipos con sistema Android e IOS.