Usa COFEPRIS sellos de la anterior administración
Kantunilkín.- La Coordinación de Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) del municipio de Lázaro Cárdenas, aún usa sellos de suspensión y logotipos de la anterior administración estatal que encabezó Roberto Borge Angulo, la cual ha sido cuestionada severamente por el actual titular del ejecutivo quintanarroense, Carlos Joaquín González.
Lo anterior pudo ser observado en las imágenes tomadas el martes cuatro de abril del presente año cuando esa dependencia colocó sellos de suspensión en las puertas de la conocida cadena comercial llamada Súper Willys por no cumplir, entre otras cosas, con las prácticas higiénicas debidas.
A los usuarios de redes sociales les llamó poderosamente la atención las imágenes que diferentes personas subieron debido al logotipo de la anterior administración y que decía administración 2011-216.
Ello provocó preguntas respecto a que si la suspensión era actual o del año pasado, sin embargo las imágenes eran recientes y hasta este miércoles aún se podían observar en las puertas de metal de la tienda ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas en el centro de la ciudad.