Un reforzado Inter, en pos de su primer éxito en Jalisco
Playa del Carmen, 11 de agosto (Infoqroo).- Con el objetivo de lograr la victoria al arrancar la temporada 2023-2024 de la Serie A de la Liga Premier, un reforzado Inter Playa del Carmen visitará mañana a los Halcones de Zapopan FC, a las 17 horas (18 tiempo de Quintana Roo) en el estadio “Miguel Hidalgo”, de Zapotlanejo, Jalisco.
Para esta campaña llegaron 11 refuerzos: el portero Sergio Silva, Luis Alonso, Sergio Silva, Carlos López, Daniel Rojas, André Pérez, Alberto Absalom Gómez, Brandon Jesús Espinosa, Marco Antonio Rodríguez, Ángel Ortiz y Sergio Meza.
También se mantiene la base del torneo pasado como los defensas Pablo Guzmán, Jorge Sánchez, Gerardo Hernández, el capitán Daniel Jiménez y el panameño Diego Valanta, entre otros, y se incorporaron jóvenes del equipo de la Tercera División.
“Vamos con la ilusión de iniciar con el pie derecho y lograr la victoria ante un rival nuevo en la categoría y que no conocemos, pero suponemos tiene gente joven combinado con jugadores de experiencia en su columna vertebral”, dijo el entrenador Carlos Bracamontes.
Por su parte, el capitán Jiménez señaló que la unión y el buen ambiente es la constante en el Inter Playa del Carmen, subcampeón de la Serie A de la Liga Premier.
“Se ha conformado un gran grupo y buscaremos regresar con la victoria a casa”, expresó.
-Foto oficial
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





