Un éxito la Primera Carrera con Tacones en el Parque Cancún
Cancún, 9 de marzo (Infoqroo) – En un evento lleno de entusiasmo y solidaridad, el Parque Cancún abrió sus puertas para recibir al Club Jaguares Cancún en la primera Carrera con Tacones, celebrada en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
La iniciativa buscó promover la convivencia y la causa social, atrayendo la participación de mujeres de todas las edades, incluyendo las integrantes del certamen de Nuestra Belleza Quintana Roo.
César Barrios, director del Parque Cancún, extendió una cálida bienvenida a las corredoras y elogió el esfuerzo del Club Jaguares por fomentar el deporte de manera recreativa.
Isa George, participante del certamen, compartió un mensaje destacando los valores de la mujer en la actualidad, dando inicio a la competencia al sonido del caracol.
La carrera incluyó distancias de 100 y 200 metros, donde la destreza para correr con tacones fue puesta a prueba.
En la prueba de los 100 metros, Anna Biletskaia se destacó como la corredora más rápida y habilidosa, seguida por Lucía Cetz Robertos y Abilene Pech en ese orden. Todas las participantes recibieron medallas de participación como reconocimiento.
En la prueba de los 200 metros, Frida Sánchez se alzó con el primer lugar, seguida por Daniela de la Costa y Grethell Nodarse, respectivamente. Una vez más, todas las corredoras fueron reconocidas con medallas conmemorativas.
Con una fotografía para el recuerdo y el grito unánime de “somos mujeres, somos guerreras”, concluyó con éxito la primera carrera recreativa con tacones en el Parque Cancún.
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





