Cancún, 30 de septiembre (Infoqroo).- Un fuerte encontronazo por alcance entre dos vehículos, dejó un muerto y tres lesionados, entre ellos dos menores de edad y una embarazada, que quedó atrapada entre los hierros retorcidos de uno de los automóviles, que quedaron como pérdida total.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:30 horas de hoy, en la supermanzana 300, en la Avenida Huayacán en el libramiento de la autopista, a la altura de Grúas Abimerhi en dirección hacia la José López Portillo, viéndose involucrados un Volkswagen Sedan color blanco y una camioneta Mazda gris.
De acuerdo con los datos recabados, presuntamente el Volkswagen se encontraba estacionado y por la velocidad en que venía el conductor de la camioneta Mazda no pudo librarlo y se estrelló, incluso quedó prácticamente encima del primer automóvil.
Ambos vehículos quedaron a un costado de la carretera volcados y fue necesario realizar varias maniobras para rescatar a la mujer que quedó prensada.
A un lado de la cinta asfáltica, a unos metros de los vehículos quedó tendido el cuerpo del infortunado.
Al sitio se presentaron agentes ministeriales, de la Policía Quintana Roo y personal de rescate de los bomberos y hasta una “pipa” de esa dependencia.