¿Te ha pasado que vas a una hermosa playa como las de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel o Holbox y te cuesta mucho trabajo quitarte la arena?
Cuando queremos aprovechar una escapada de fin de semana o vienen las vacaciones los destinos que más se antojan son las playas. A todos nos gusta el mar y queremos disfrutar al máximo los días en el mar.
Cuando ves a tus hijos enterrados o jugando al fantasma, disfrutando al máximo pero dejando granos de arena por todo el cuerpo, sabes que no será una tarea sencilla quitarles la mayor cantidad de arena para poder subirlos al coche.
En los clubes de playa o balnearios públicos generalmente hay regaderas donde te puedes enjuagar el agua de mar y la arena, pero por más que intentas no terminas de quitártela y lo más difícil es lograr caminar con las chanclas o los tenis, muchos terminan con molestas rozaduras y ampollas.
El talco será uno de tus grandes aliados para quitarte la arena
Toma nota de este truco definitivo para quitarse la arena de la playa:
1.- Utiliza una ducha cercana o recicla las botellas de refrescos para rellenarlas de agua de mar con la que te puedas enjuagar cuando llegues al final de la playa. De paso aprovechas para tirarla en un contenedor de basura.
2.- Seca bien las zonas donde quieres quitar la arena, así evitarás que se forme una pasta.
3.- Pon un poco de talco en áreas como la espalda, los brazos, la entrepierna y los pies y verás que desaparecen esos pequeños granos de arena, de paso te ayudará a sentirte un poco más fresco.
Así que, a partir de ahora, en tu bolsa de playa, además de poner un buen protector solar y crema hidratante, incluye también un bote de talco que ayudará a toda tu familia a quitarse la arena y seguir disfrutando del mar y la playa.
@galucancun Falta muy poco para las vacaciones de verano y asi lucen las playas de #cancun 😍 #HavaianasLivreDeCliches #quintanaroo #caribemexicano #playa #riviera #cancunmexico