Tromba obliga la cancelación del tercer juego de la serie en Cancún entre Tigres y Rojos del Águila de Veracruz
Cancún, 4 de mayo, (Infoqroo).- Un intenso aguacero que se registró minutos antes de las 8 de la noche obligó la suspensión del duelo Tigres de Quintana Roo ante Rojos del Águila de Veracruz, programado para jugarse en el parque Beto Ávila.
En un comunicado, el club felino subrayó que por tercera ocasión en 30 días de actividades los Tigres de Quintana Roo ven cancelado un juego en casa.
En esta ocasión fue el tercer duelo de la serie contra los Rojos del Águila de Veracruz, quienes ya no volverán al Caribe mexicano.
Apenas el 20 y 21 de abril pasados, las condiciones climatológicas impidieron que se jugarán los duelos 2 y 3 de la serie ante los Sultanes de Monterrey.
Cuando faltaban diez minutos para el arranque del juego, se soltó una tromba sobre el Beto Ávila que dejó el campo en pésimas condiciones.
Este viernes si el clima lo permite Tigres recibirá a los Guerreros de Oaxaca a partir de las ocho de la noche.
Para esta serie de fin de semana el mánager Roberto Vizcarra anunció que le dará la pelota a Kameron Loe este viernes; el sábado abrirá el duelo Wilmer Ríos y finalmente, el domingo lanzará Jesse Estrada.
Por su parte Alfonso “Houston” Jiménez, timonel de los Guerreros, anunció como sus pitchers probables a Irwin Delgado abriendo serie, Daniel Guerrero como intermedio y para el domingo Sergio Valenzuela.