Mérida, 21 Agosto (Infoqroo).- Alejandra Guzmán se presentó, luego de dos años, anoche ante más de seis mil fans yucatecos en el Coliseo Yucatán, derrochando energía y poniendo a todos los presentes a corear sus canciones.
Las luces se apagaron en punto de las 21:30 horas y el escenario se encendió para recibir a la “Reina de corazones”, con nueva producción, varios cambios de vestuario y un look de impacto.
La cantante se presentó en el Coliseo Yucatán, logrando un lleno en su graderío, como parte de su nueva gira Tuya Tour, que llegó a Mérida, Yucatán.
Guzmán Pinal vibró con los asistentes durante casi hora y media, con una energía contagiosa, un poder vocal impresionante y sus característicos movimientos de baile con los que deslumbró a sus fans durante toda su presentación.
Con los temas “Quiero más de ti”, “Míralo, mírala” y “Luz de luna”, La Guzmán encendió los ánimos al máximo, para después cantar “Día de suerte”, “Ten cuidado con el corazón” y “Un grito en la noche”, momento que aprovechó para dedicarles unas palabras a su público: “Mérida, bienvenidos a este concierto donde celebraremos que estamos vivos.
“Esto es una felicitación para todos, pero también a seguir cuidándonos y a disfrutar de la música esta noche”, expresó la cantante, con décadas ya de actividad.
El coro no se hizo esperar al escuchar “Hey güera”, “Loca”, “Ángeles caídos”; “Mala hierba” y “Todo a la mitad”, siguiendo con “Mi peor error”, “Volverte a amar”, “Hacer el amor con otro” y una nueva versión del clásico “Sexo, pudor y lágrimas”, que fueron ovacionadas por el respetable al final del bloque introspectivo.
El final del concierto se acercó con los hits “Diablo”, “Eternamente bella”, “La Plaga”; “Reina de corazones” concluyendo con “Verano peligroso”, tema con el que la intérprete se despidió de sus fans yucatecos al filo de las 21:30 horas.





