Tras la salida de UBER, suspenden vigilancia al transporte urbano de pasajeros
Cancún, 27 de diciembre, (Infoqroo).-Mientras prevalece la anarquía y el caos en el autotransporte de Cancún y a unas horas de que se diera el anuncio de UBER de suspender operaciones, la Secretaría de Infraestructura Transporte (SINTRA), eliminó operativos y le dio vacaciones a sus inspectores.
En medio de la polémica por la Ley de Movilidad y mientras se alista una marcha pacífica en apoyo a la plataforma Uber, los funcionario de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra), disfrutan de sus vacaciones y se olvidan del trabajo.
Jesús Lezama Delgado, delegado de Sintra en Cancún, confirmó la suspensión de los operativos no sólo para detectar unidades de UBER sino para el resto de las unidades del transporte urbano de pasajeros.
Ante esta situación, ciudadanos convocaron a realizar una marcha pacífica este jueves a las 10:30 horas en la avenida Andrés Quintana Roo y su cruce con la Kabah, de donde partirán con rumbo hacia el Ayuntamiento de Benito Juárez para pedir a las autoridades regulen no sólo a UBER sino a los taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y sus diferentes empresas.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex