Toman medidas en Holbox para evitar accidentes por calles inundadas
Kantunilkín, 2 de Octubre, (Infoqroo).-Autoridades de Holbox, el principal destino turístico del municipio Lázaro Cárdenas, comenzaron a tomar medidas para prevenir accidentes por calles inundadas que han dejado los torrenciales aguaceros de los últimos días.
El alcalde de la isla, René Correa Moguel, informó que debido al estado de las calles con las lluvias recientes han salido a flote tuberías y cables eléctricos que podrían provocar serios accidentes. Por ello, como medida preventiva, dijo que ya emitió un llamado de atención a los dueños de rentadores de vehículos motorizados, de hoteles, taxis y a la población en general que no empleen el uso de las unidades.
“Ya hemos informado desde esta mañana que por contingencia climática, y dado que está programado que sigan las lluvias durante los próximos días, se evite al máximo el uso de vehículos”, dijo Correa Moguel.
Agregó que la medida también va para las empresas de carga y descarga de materiales, de tal forma que pidió la comprensión de toda la población debido a que esos problemas son a causa de la naturaleza y tendrán que esperar que las condiciones climáticas mejores para solucionar el problema.





