Tigres avanza en la integración de su róster
Cancún.- Luego de seis días de “Spring Training”, el gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos calificó de positivo lo trabajado hasta el momento.
“Tenemos todas las posiciones bien cubiertas”, aseveró.
Como desde el primer día de entrenamiento, el gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos, se mantiene atento del trabajo de peloteros y couches, así como de las necesidades que se puedan presentar.
La mañana de este lunes, luego de charlar con el mánager Roberto Vizcarra y acompañado por el gerente deportivo del club Rodrigo Aguirre, “El Torito” observó el desarrollo de la práctica en el parque Beto Ávila.
“Estoy tranquilo por el hecho de que ya la base nacional la tenemos completa, y además de que todas nuestras posiciones están bien cubiertas”, aseveró.
Subrayó que esa tranquilidad es porque se tienen receptores de primera línea como Iker Franco y José Félix, un infield con gran defensa encabezado por Carlos “chispa” Gastelum; un outfield que cubre bastante terreno, y uno de los mejores staff de pitcheo mexicano de toda la Liga”, aseveró.
De la plantilla de peloteros extranjeros, el directivo felino señaló que ya trabajan con los lanzadores Craig Sterm, quien será el cerrador del equipo, mientras que el martes lo hará Kameron Loe, quien será uno de los abridores.
“Para que nos completemos, la semana entrante deben incorporarse dos jugadores que serán claves en nuestro outfield, como son Eugenio Vélez en el izquierdo y Greg Golson en el central”, puntualizó.
En su nueva faceta como directivo, Valenzuela Burgos calificó como muy positiva la primera semana de entrenamientos, reiterando que el equipo está listo para los juegos de exhibición.
“Fui jugador y sé que después de dos semanas de entrenamiento el cuerpo está un poquito adolorido y no hay nada mejor que empezar a jugar”, concluyó.