Termina en arresto maniobra peligrosa en estacionamiento de Cancún
Cancún,30 de septiembre (InZoomMX).- Un hombre identificado como Ángel Ernesto “N” fue detenido en Cancún. Luego de protagonizar un incidente con elementos de seguridad tras realizar una maniobra de reversa que estuvo a punto de provocar una colisión con una unidad oficial.
De acuerdo con la información proporcionada. Los hechos ocurrieron durante recorridos de vigilancia realizados por integrantes del Grupo Orión y elementos de la Secretaría de Marina. Quienes detectaron al conductor cuando circulaba en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada sobre la avenida Kabah.
Ignoró indicaciones y confrontó a los agentes
Ante el riesgo de que se produjera un choque, los elementos le indicaron al conductor que detuviera la marcha; sin embargo, el hombre habría hecho caso omiso y posteriormente descendió del automóvil, momento en el que comenzó a dirigirse de manera agresiva y con insultos hacia los oficiales.
Los elementos le informaron el motivo de la intervención y procedieron a realizar una revisión preventiva, pero la conducta del individuo continuó, por lo que se determinó asegurarlo.
Durante la intervención también quedó bajo resguardo el vehículo que conducía, un Volkswagen Jetta modelo 2024, color blanco, con placas de circulación del estado de Quintana Roo.
Queda a disposición de la Fiscalía
Ángel Ernesto “N” fue detenido como presunto implicado en el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Tanto el detenido como el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación jurídica conforme avance la investigación correspondiente.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





