Taekwondoín cancunense da a Q. Roo medalla de bronce
Guadalajara, 26 de junio (Infoqroo).– Quintana Roo volvió a subir al podio de triunfadores en los Nacionales Conade 2024 que se llevan a cabo en esta capital.
El mérito fue del seleccionado nacional, el cancunense Oliver Gaspar Flores, quien obtuvo medalla de bronce en el primer día de combates en la categoría Juvenil, 51 kilos, de la disciplina de Taekwondo, luego de caer 2-0 ante el representante de Jalisco.
Las y los atletas de Quintana Roo continúan sumando medallas. Hasta el momento suman 259 en total.
Oliver Gaspar mostró mucho ímpetu y entrega en sus dos primeros combates, en los que el cancunense supo sobreponerse también ante la adversidad de salud, ya que presentó una infección estomacal y pese a eso se impuso por cómodos marcadores sobre los representantes de Campeche y Michoacán.
Medallero
La entidad ya registra 107 preseas de bronce, además de 78 oros y 74 platas, con las que se mantiene como el cuarto estado a nivel nacional dentro de la justa.
En más resultados de la jornada, otros competidores como Dana Cardeña Moreno (-52 kilogramos), José Daniel Cruz Montoya (-45 kilos) y Jazmín Ruiz Caballero (-42 kilos) de la división Juvenil se quedaron en la fase eliminatoria y no pudieron conseguir la medalla.
Misma situación para Miguel Ángel Moreno Mondragón (-54 kilos) y Luis Manuel Dzib de Dios (87 kilos) de la Sub-21, quienes mostraron buenos resultados en las primeras rondas, pero no lograron concretar la presea; otra que se quedó en el camino, fue la quintanarroense Kalenna González Cabrera quien finalizó en el top-ten en la modalidad Poomse.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





