Sujeto realiza disparos en restaurante de la Quinta Avenida
Playa del Carmen.- A más de dos meses del ataque a la discoteca “Blue Parrot” de Playa del Carmen y a unos días de que comiencen las vacaciones de Semana Santa, la Quinta Avenida de Playa del Carmen fue escenario de detonaciones de arma de fuego.
Tremendo susto se llevaron comensales y clientes del Restaurant-Bar Caribe en el corazón de la Quinta avenida, enclavado en la calle 1ra norte entre calle esquina 26 de la Colonia Centro tras la detonación de tres disparos por un hombre que pasaba gritando directamente a una pareja que se encontraba en la calle al frente del restaurante mencionado.
Un testigo que se encontraba en el lugar, mencionó que repentinamente un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y sudadera oscuros y en la cabeza llevaba un gorro que le cubría hasta la frente que inició con un grito, una frase insultante a una pareja que deambulaba por la zona.
“”No te quiero volver a ver aquí… ábrete, no tienes nada que hacer aquí y no te quiero volver a ver aquí”, a lo que inmediatamente después detonó tres disparos al frente y al aire con un arma calibre 45 de color plata.
De acuerdo con los primeros reportes, un disparó dio en la pared del restaurante, mientras la pareja amenazada huyó del lugar tras las detonaciones.
El incidente se registró en los primeros minutos del domingo.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, que procedieron a acordonar la zona mientras que agentes de la policía ministerial se dedicaron a recabar los indicios y evidencias que pudieran llevar a solucionar este incidente.
La quinta avenida se repone de las repercusiones negativas en la imagen que generó el ataque en la discoteca Blue Parrot localizada en el corazón de la zona turística de Playa del Carmen y que dejó saldo de por lo menos 6 muertos y numerosos lesionados.