Puerto Aventuras, 23 mayo (Infoqroo).- La última semana de campaña a “ras de suelo” que lidera la candidata a diputada de Morena por el Distrito 09, Silvia Dzul Sánchez, inició en esta comunidad, donde escuchó y expuso su proyecto a las familias.
“Hoy tocamos puerta por puerta, casa por casa, para llegar a sus hogares e invitarlos a que se sumen al proyecto ganador, para que el cinco de junio cada rincón de Quintana Roo se pinte de guinda y escribamos una nueva historia en Solidaridad y Tulum”, dijo la aspirante.
“Ya saben quién priorizará primero a los pobres y permitirá que los servicios de primera necesidad lleguen a las zonas olvidadas por los malos gobiernos”, añadió.
Silvia Dzul dijo que cuenta con una nutrida agenda legislativa integral que aplicará durante la XVII Legislatura, siendo portavoz de las familias de Solidaridad y Tulum.
También manifestó que de acuerdo con las cifras del Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Coneval), en los últimos seis años incrementó el número de pobres en un 89.57 por ciento; en rezago educativo aumentó 34.70, y en cuanto a la carencia por acceso a los servicios de salud, subió un 62.16.
“Trabajaremos duro, con visión de transformación. Hoy tenemos un ejemplo nacional, aquel que le devolvió la esperanza a millones de mexicanos, esa es la visión de Silvia Dzul, lograr que las familias obtengan lo que tanto añoran”, finalizó.
-Fotos oficiales





