Cancún, 25 de febrero (Infoqroo).- La campaña “Reciclando y Ayudando que impulsan la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y la cadena comercial OXXO, sigue sumando al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, al colocar diez nuevos centros de acopio en Cancún, que habilitaron para continuar recaudando plásticos y derivados que se traducirán en apoyos para asociaciones civiles que ayudan a los más necesitados.
En un comunicado, se dio a conocer que la campaña seguirá con la recolección de PET, abierto a la participación ciudadana, hasta el próximo martes 28 de febrero, cuando concluyan estas actividades.
La Sedeso dio a conocer que se rehabilitaron 10 nuevos centros de acopio en tiendas de conveniencia de Cancún, situados en las supermanzanas 517, 503, 99, 39, 31, 30 y 17, así como en las avenidas Bonampak, Xpuhil y La Costa.
Así también, se pueden ubicar contenedores en sucursales de las supermanzanas: 95, 50, 41, 97, 51, 505, 48, 45, 59, 56, 55, 507, 321, 326, 316, 325, 510, 526, 524, 518, 529, 515, 511 y 513, así como en las avenidas 127, 135, Chichén Itzá, Andrés Quintana Roo, Cancún y Politécnico.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





