Sigue la violencia en las calles de Cancún, ejecutan a un hombre y lesionan a una mujer
Cancún, 4 de diciembre, (Infoqroo).- Luego de un fin de semana en la que las autoridades activaron por lo menos una veintena de ocasiones el “código rojo” de alerta máxima, este lunes continuó la violencia en las calles de Cancún al ser ejecutado un hombre en el interior de un auto y una mujer recibir varios disparos que la tienen hospitalizada en condición delicada.
De acuerdo con información de las corporaciones policiacas, el fin de semana fue uno de los más violentos en la historia de la ciudad al registrarse por lo menos 10 ejecuciones e igual número de personas baleadas.
Los ataques continuaron este lunes en las primeras horas del día.
En una tarjeta informativa se dio a conocer que a las 7 de la mañana una mujer fue baleada en la región 95.
En ese sentido, la Fiscalía General del estado inició la Carpeta de Investigación CI 418/2107, y que de acuerdo con los primeros reportes la mujer tras recibir varios disparos se encuentra grave en el hospital general.
Sobre el reporte médico, autoridades del nosocomio dieron a conocer que la mujer, identificada como A.L.B.L., llegó al Centro de Salud de la región 95 en busca de atención, que presentaba 4 lesiones de bala en el tórax que la pusieron en condición crítica por lo que se determinó su traslado.
Más tarde, a las 9 de la mañana, se reportó la muerte de un hombre en la región 521, al oriente de la ciudad.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía general del estado dio a conocer que inició la Carpeta de Investigación CI 418/2017, por el asesinato de un hombre, identificado como D.E.E.M., que se convirtió en el ejecutado número 208 en lo que va del año en Cancún.
De acuerdo con el reporte del número de emergencias 9-1-1, el sujeto fue ejecutado a las 9 de la mañana, que murió en el interior de un auto que quedó en el Fraccionamiento Villas Quintana Roo y que los presuntos agresores escaparon en un vehículo color negro.
Asimismo, se estableció que recibió por lo menos 4 disparos y aunque no ha sido identificado oficialmente, se trata de un abogado.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex