Si Roberto Borge es culpable, que pague: Huchín Serralta
José María Morelos, 8 de Junio, (Infoqroo).- El primer regidor de la comuna Juan Carlos Huchin Serralta, se mostró de acuerdo con que el ex gobernador Roberto Borge Angulo asuma las consecuencias de sus actos en caso de haber, realmente, infringido la ley.
Reconoció que el ex gobernador estuvo en su momento al pendiente del municipio morelense y ahora pasa momentos difíciles.
En su opinión, si infringió la ley no se le puede defender, pero ahí será la autoridad competente la que juzgará y comprobará el agravio que presuntamente cometió.
“Todo vendrá en su momento, ahorita escuchamos la detención del ex gobernador, cuales son las cuestiones que se le fincan, pero bueno, yo solo reconoceré el trabajo de la instancia competente y ojalá que las futuras autoridades se espejen en este tipo de situaciones para ser responsables” comentó.
Se pronunció también a favor de que esto le sirva a las actuales y futuras autoridades para ser responsables y se cuide lo que siempre se tiene como objetivo que es el de servir a la gente sin infringir la ley.
“Hoy en cuestiones de transparencia, la aplicación de ley está a la orden del día y desde donde yo esté procuraré ser responsable y lo más claro posible”, finalizó.