Se recupera poco a poco afluencia de turistas a Holbox
Kantunilkín, 27 de octubre. (Infoqroo).- El alcalde de Holbox, Manuel Escamilla García informó que, gradualmente, va aumentando la actividad turística en la isla, esperando que sea en el mes de diciembre cuando llegué hasta en un cien por ciento.
Señaló que la temporada ha sido demasiado baja y que cuando pensaron que las cosas mejorarían por la temporada del tiburón ballena, en realidad no fue así, ya que apenas se tuvo un 50 por ciento de ocupación turística.
“Ahora va mejorando, sobre todo los fines de semana”, expresó.
El funcionario dijo que los prestadores de servicios turísticos esperan que la actividad llegue a su punto máximo en el mes de diciembre ya que los visitantes europeos huyen de sus países por las heladas que se registran y tiene como su lugar para vacacionar la isla de Holbox.
Finalmente, comentó que a medida que se avecina la temporada invernal, se notará aún más la presencia del turismo y, con ello obviamente, mejoraría la situación económica de los prestadores de servicios.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





