Se acabaron en Quintana Roo, impunidad, corrupción y privilegios para unos cuantos; Carlos Joaquín
Isla Mujeres.- El gobierno de Quintana Roo afina detalles para implementar un proyecto de seguridad integral en los 11 municipios de la entidad, para trabajar en coordinación y hacer frente, con firmeza, de forma rápida y eficiente a la delincuencia, indicó el gobernador, Carlos Joaquín.
-Tenemos que enfrentar con firmeza a los que hoy atacan a nuestros hijos, nuestro patrimonio, nuestra economía,- aseveró.
El gobernador Carlos Joaquín entregó las llaves de dos camionetas patrulla, tres motos, dos radios matra, 10 radios portátiles, 3 radios base, 27 chalecos antibalas, 54 placas para chalecos balísticos y cinco computadoras, cuyo monto de inversión asciende a dos millones 750 mil pesos.
En una ceremonia que encabezó en Isla Mujeres, Carlos Joaquín explicó que el proyecto de seguridad integral incluye la instalación de cámaras de seguridad, arcos detectores, equipamiento en el Centro Cómputo, Control y Confianza, así como mayor coordinación con las instancias federal y municipales”.
“Así atendemos la desigualdad en impartición de justicia, donde se acabaron los privilegios, la impunidad y corrupción”, destacó.
A la entrega del equipo, asistieron el Presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis; la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gabriela Rejón de Joaquín; el comandante de la Quintan Región Naval, comandante Carlos Ortega Muñiz; el director general de Seguridad Pública y Tránsito en Isla Mujeres, Jaime Alberto Ongay Ortiz; el director de Seguridad Pública municipal, Julián Juventino Toscano Mendoza y la síndico municipal Suemy Beatriz González Sánchez.