Rotarios de Cancún apoyan con $25,000 a “clínica de heridas” del Hospital General
Cancún, 28 de marzo (Infoqroo).-El apoyo de la comunidad permitió a través del Club Rotario aportar en tres años, $25 años a la Clínica de Heridas del hospital general “Jesús Kumate” de Cancún.
De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, la Clínica de Heridas es un proyecto que nace ante la imperante necesidad de proveer a los pacientes de nuestra ciudad que padecen úlceras, heridas de la piel, estomas y/o algunos otros padecimientos, de cuidados profesionales con los más altos estándares de calidad en cuanto a atención al paciente se refieren.
Es por este motivo y tras más de 3 años apoyando a la Clínica de Heridas que este año y con el apoyo de la comunidad se aportaron más de $25,000 pesos en materiales, insumos y medicamentos que podrán ayudar a todos los pacientes que se encuentran hospitalizados o que asisten a la clínica a continuar con sus tratamientos.
“Agradecemos y felicitamos a todo el personal que trabaja incansablemente para ayudar a qué todos los pacientes se recuperen ya que es importante cuidar las heridas adecuadamente para protegerlas de infecciones y ayudar a que se sanen”, indicó el Club Rotario Cancún Bicentenario.
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





