Revela Hugo Alday que está bajo tratamiento por mieloma múltiple
Cancún, 1 de agosto (Infoqroo).- El diputado Hugo Alday Nieto confirmó mediante una carta que, luego de ser sometido a una operación de emergencia en la columna vertebral, fue diagnosticado con un mieloma múltiple y actualmente está bajo tratamiento médico.
En su carta, dirigida a sus amigos, el legislador revela que el 15 de julio comenzó a sentir un dolor en la espalda, “que resultó ser el inicio de una serie de eventos inesperados”.
La misiva continúa de la manera siguiente:
“Después de someterme a varios estudios, los médicos decidieron que era necesario realizar una cirugía de columna con urgencia”.
“Durante la operación me retiraron un tumor muy agresivo que se había formado en un periodo de dos a tres meses y que, en solo una semana, había obstruido la médula espinal en las vértebras T8 y T9″.
Resultado de los estudios y la cirugía
“El resultado de esos estudios y la cirugía fue un diagnóstico médico de mieloma múltiple. La doctora y los doctores que me atendieron, a quienes agradezco por su profesionalismo, ya iniciaron el tratamiento adecuado”.
“Ellos han mencionado que, gracias a que mantuve una vida activa, saludable y haciendo deporte, en el diagnóstico no se comprometieron órganos, y a partir de ahora, vamos a centrar nuestros esfuerzos para lograr juntos la remisión.
“Mi prioridad ahora es la rehabilitación”.
“Ǫuiero que sepan que me encuentro bien y estoy con ánimo para enfrentar este reto. Comparto esto con ustedes para que estén tranquilos y sepan que estoy en buenas manos.
“Agradezco profundamente el apoyo y cariño de mi amiga la gobernadora Mara Lezama (quien) ha estado pendiente de mi salud. y de amigos que solidariamente me han demostrado su apoyo”.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





