Reportan en Cancún pareja muerta en una casa
Cancún, 23 de julio (Infoqroo).- Vecinos reportaron el hallazgo de dos cuerpos, al parecer una pareja, en el interior de una casa en Cancún.
Las autoridades investigan dos versiones, que la pareja fue asesinada y que el hombre mató a la mujer y después se suicidó.
El número de emergencias 9-1-1 reportó que alrededor de las 11 de la mañana se pidió ayuda para verificar el hallazgo de dos cuerpos en la Región 93 de Cancún.
En una tarjeta informativa la Policía de Quintana Roo, confirmó la muerte de dos personas por suicidio.
En el reporte, se indica que a las 10:47 por instrucciones del número de emergencias 9-1-1, acudieron a la Región 93, manzana 102, a verificar un reporte de persona muerta por ahorcamiento.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con Mariely R. S., indicó que momentos antes al despertar se extrañó que su señora madre no la haya levantado antes, por lo que procedió a abrir el cuarto, al entrar observa a su padre suspendido del cuello con un cable de color naranja el cual estaba amarrado en un closet, se encontraba sin camisa.
Así mismo, explicó que su madre estaba recostada sobre la cama y cubierta con una sobre cama, también ya sin vida.
En el reporte se refiere que se encontró una nota póstuma en un cartón, explicando los motivos de su decisión.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





