Reitera legisladora panista compromiso con sindicatos cozumeleños
Cozumel, 28 de Junio, (Infoqroo).- La Diputada Local del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Angulo Sauri, se reunió con distintos líderes de sindicales pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) con los que reiteró su compromiso para mejorar las oportunidades y condiciones de sus agremiados.
En el encuentro, Angulo Sauri destacó que la colaboración entre sindicatos y gobierno permitirá lograr acuerdos que sean benéficos para las familias cozumeleñas, quienes buscan mejorar su condición económica y social.
Por ello, expresó que es importante conocer las necesidades e inquietudes de los trabajadores, con el objetivo de buscar soluciones para mejorar sus situaciones actuales.
“Continuaré escuchando cada una de sus inquietudes para fortalecer el desarrollo productivo que cada uno de los trabajadores necesita a través de capacitaciones y apoyos para poder llevar el sustento diario a sus familias” recalcó.
Ante esto, los representantes de los sindicatos de los trabajadores de la hotelería, construcción, comisionistas, y carniceros, refrendaron su respaldo a la labor de la diputada panista por el Distrito XI, quien, a decir de ellos mismos, dará seguimiento a sus solicitudes para brindarles el mejor apoyo posible.