Recuperan auto con reporte de robo que se usaba como taxi de Cancún
Cancún, 23 de septiembre (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo recuperaron en Cancún un auto con reporte de robado que se utilizaba como taxi del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el auto se encontró en la supermanzana 238, que es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual contaba con reporte de robo y que se utilizaba como unidad de taxi con número económico 5753, con placas de circulación 29-55-tru.
En el reporte, se precisa que se recuperó en la supermanzana 238, manzana 23, lote 16, calle 57, luego que los oficiales atendieron un reporte de un vehículo sospechoso en la dirección referida.
Al arribar al lugar, los elementos se percataron de un vehículo color blanco con franjas verdes, motivo por el cual procedieron a verificar con la central de radios los datos de la unidad, indicando esta que efectivamente cuenta con reporte de robo de día 20/09/2019.
Se indicó que ante este hecho la unidad automotriz quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





