Reconocen valor y honorabilidad de policías para ser a la población de José María Morelos
José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional del Policía el presidente municipal José Dolores Baladez Chi entregó equipo para el heroico cuerpo de bomberos, estímulos económicos por antigüedad.,
Asimismo, anunció la entrega de su bono anual, y llevó a cabo una rifa de regalos para todos los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.
Además, el edil morelense ofreció a los elementos policiacos un desayuno por motivo de su celebración, y estuvo acompañado del director general de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Luis Humberto Ovando Lastra, director de Tránsito Edgar Alonzo Dzib Blanco, Tesorero municipal Carlos Cetina Alamilla, y así como de los secretarios técnico y general de la Comuna, Jorge Martin Angulo y Rubén Sabido Moo.
En su mensaje, reconoció públicamente su valor y honorabilidad para servir a la ciudadanía morelense y anunció la entrega de un bono que no forma parte de las obligaciones legales pero que, se hace un esfuerzo extra para poder entregárselos.
“Hoy nos toca vivir tiempos difíciles en nuestra economía, pero no podemos dejar pasar desapercibido un día tan importante para ustedes, y decirles que la ciudadanía se siente orgullosa de tener una policía que responde a los llamados de auxilio y que siempre están al pendiente y velan por la seguridad de cientos de familias en nuestro municipio”, remarcó Baladez Chi.
Durante el ameno convivio con los elementos el edil Baladez Chi, hizo entrega de reconocimientos especiales a los policías Carlos Noé Urbina quien cuenta con 30 años de servicio, al policía Nicolás Chi Puc quien cuenta con 25 años de servicio y al policía Demetrio Medina Dzul quien cuenta con 20 años de servicio.