Reaprehenden en Cancún a mujer por portar arma sin licencia
Cancún, 10 de abril (InZoomMX).- Una mujer identificada como Elizabeth “N” fue reaprehendida en Cancún luego de incumplir las condiciones de su libertad condicional, en un proceso relacionado con la portación de arma de fuego sin licencia.
Revocan beneficio de libertad condicional
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Quintana Roo, un juez determinó revocar el beneficio que le permitía continuar su proceso en libertad.
La decisión se tomó tras acreditarse que la imputada no cumplió con las medidas impuestas por la autoridad judicial, lo que derivó en la solicitud de una orden de reaprehensión por parte del fiscal federal.
Detención en la colonia Avante
La orden fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial en las inmediaciones de la colonia Avante, en el municipio de Benito Juárez.
Tras su captura, Elizabeth “N” fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.
La FGR informó que la mujer deberá cumplir una sentencia de dos años y ocho meses de prisión, misma que será purgada en el Centro Penitenciario de Benito Juárez, en Cancún.
El caso se mantiene bajo seguimiento de las autoridades federales.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





