Reaprehenden a ladrón de automóviles y motocicletas en Cozumel
Cozumel, 8 de octubre (Infoqroo).- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a Miguel Daniel P.C, quien cuenta con una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo, modalidad que perpetraba, sea con automóviles, o motocicletas.
Al respecto, el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que detuvieron al delincuente durante un recorrido de vigilancia en la colonia centro.

Refirió que los elementos de seguridad realizaron una inspección por presuntos actos de molestia, al sujeto de 45 años de edad, cuando circulaba en una motocicleta sobre la 20 Avenida con Juárez y 2 Norte, donde le encontraron diferentes llaves y herramientas para abrir vehículos y violentar switchs de motocicletas.
Al corroborar su información en Plataforma México, con el apoyo de la unidad de análisis, salió a relucir que esta persona tiene una orden de reaprehensión vigente, por lo que en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado, se confirmó a través del oficio número 1652/2017 con fecha 16 de octubre del 2017, de acuerdo a la causa penal 00104/2014 por delito de robo, emitido por el Poder Judicial de Quintana Roo, por lo que fue detenido.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





