Realizan en Playa del Carmen el foro “Mujer que sabe de oratoria”
Playa del Carmen, 11 de marzo (Infoqroo).- Con la finalidad de brindar un espacio libre para hablar sobre el empoderamiento y la justicia, la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, inauguró el foro público “Mujer Que Sabe de Oratoria”.
El titular de esa secretaría, Juan Novelo Zapata comentó que en este foro las panelistas, desde su perspectiva sobre la mujer y la oratoria, aportaron y compartieron sus conocimientos y experiencias.
“La encomienda es seguir trabajando a favor de las mujeres solidaridenses, de allí que se realizan diversas actividades y acciones para su empoderamiento” dijo.
La coordinadora de Ciudades Educadoras, Aidé Pastrana fue la moderadora de las participantes Dana Andrea Hernández, Carolina Mis, Mayté García, Lizeth Couoh, alumnas de la Universidad Tecnológica, CECyTE, secundaria René Efraín Fajardo y primaria Miguel Hidalgo, respectivamente
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





