Quintanarroenses, en acción al comenzar el atletismo de los Nacionales Conade
Villahermosa, Tabasco, 17 de julio (Infoqroo).- Los quintanarroenses entraron en acción con las primeras pruebas de atletismo, al reanudar actividades en los Nacionales Conade, que se efectúan en la pista y campo de la Unidad Deportiva “Olimpia XXI” de esta capital.
Carlos Carrasco, quien bajo las indicaciones del profesor Juan Carlos Ibáñez, clasificó entre los 12 mejores del país en salto de longitud y al final acabó entre las ocho marcas más destacadas de la final por la pelea de las medallas, en la categoría Sub-20.

Carrasco Arroyo quedó en sexto lugar en el primer corte después de tres saltos y al final logró la misma posición con una distancia de 6.69 metros, quedando sin la posibilidad de medalla.
Aún tendrá la oportunidad de luchar por alguna presea, cuando compita en las pruebas de Relevo 4×100 y en 200 metros planos.
La también cancunense Regina Guerrero Quiroz, de 18 años de edad, finalizó en la séptima posición del segundo heat preliminar de la prueba de los 100 metros planos en la categoría Sub-20, con tiempo de 12.94 segundos.
La cancunense no clasificó a la final de la prueba, ya que avanzan los tres primeros lugares de cada heat y las dos mejores marcas. También competirá en las pruebas de salto de longitud y en Relevo 4×100 metros.
La actividad de la disciplina de atletismo continuará con la segunda jornada de pruebas, en la que se espera entren en acción más quintanarroenses, pero ahora en lanzamiento de bala Sub-20 y lanzamiento de jabalina Sub-23.
-Foto oficial
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





