Programa “Alcoholímetro” detecta y remite a 14 conductores al “Torito”
Cancún, 1 de enero, (Infoqroo).-A través del programa preventivo “Conduce sin Alcohol”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, 14 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito” luego que fueron detectados manejando bajo efectos de bebidas embriagantes durante el fin de semana.
Los elementos del programa “Conduce sin Alcohol”, mejor conocido como “alcoholímetro”, realizaron un total de 88 entrevistas en los puntos de control que se instalaron en el cruzamiento de la avenida Kabah con Nichupté y Andrés Quintana Roo y en José López Portillo con Torcasita.
En esos puntos de control se realizaron 38 pruebas de alcoholimetría y de ellas 14 resultaron positivas.
Por tal motivo, todos los remitidos cumplen arrestos que van de 12 a las 36 horas dependiendo del grado de alcohol en la sangre.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex