Presidente Enrique Peña Nieto dormirá en Cancún
Cancún, 24 de mayo, (Infoqroo).- Al igual que en diciembre pasado cuando participó en los trabajos de la 13 Conferencia de Naciones Unidas sobre Biodiversidad (COP13), el presidente Enrique Peña dormirá en Cancún para continuar este jueves su gira por Quintana Roo.
El mandatario mexicano llegó esta tarde para encabezar la ceremonia de inauguración de los trabajos de la Plataforma Global de Reducción del Riesgo de Desastres 2017
De acuerdo con la agenda oficial, Peña Nieto se reunió esta tarde con los líderes de este Foro entre ellos, los integrantes de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, encabezados por Elhadj As Soy, secretario general de la Federación; así como Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Canciller, Luis Videgaray Caso y el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa.
Además, se tiene previsto que Enrique Peña Nieto se reúna con Jefes de Estado, mientras que para el jueves, el presidente mexicano encabezará un evento con donde se dará inicio a la temporada de lluvias y ciclones tropicales para el 2017.
En diciembre pasado, el mandatario quintanarroense encabezó la firma de decreto para la creación del Área Natural Protegida “Caribe Mexicano”.