Presentan denuncia por hallazgo de explosivo afuera de sede Congreso en Cancún
Cancún, 1 de diciembre, (Infoqroo).-La representación legal del Congreso de Quintana Roo denunció formalmente ante la Fiscalía General del Estado el hallazgo de un explosivo afuera de su representación en Cancún.
En un comunicado, se informó que las áreas Jurídica y de Oficialía Mayor del Poder Legislativo darán puntual seguimiento a la denuncia presentada a fin de conocer al o los responsables del acto, así como las motivaciones del mismo y su intencionalidad.
De igual manera, se precisó que las oficinas de representación del Congreso del Estado en la zona norte, fueron instaladas por la XV Legislatura para acercar el trabajo de los diputados la ciudadanía de esta parte de la entidad.
Las instalaciones cuentan con seguridad privada las 24 horas y por eso el personal solicitó la intervención de las autoridades al detectar una bolsa con contenido desconocido cerca de la puerta de las instalaciones de la oficina ubicada en la calle de Reno, esquina avenida Xcaret, Supermanzana 20.
Finalmente, se puntualizó que en el Congreso del Estado se sigue laborando con normalidad, con las reuniones que todas las semanas tienen los diputados con la ciudadanía, así como en el trabajo permanente de las comisiones ordinarias.