Presenta Alondra de la Parra con éxito su Navidad 2017 en Cancún
Cancún, 21 diciembre (Infoqroo).- La cantante mexicana Alondra de la Parra presentó en esta ciudad su producción denominada “Navidad 2017 en Quintana Roo”, donde tuvo una buena acogida del público.
La fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas con sede en Nueva York se presentó por vez primera en Cancún dirigiendo a 80 músicos en su orquesta y a 110 en el Coro Internacional de las Artes.
Durante su presentación, de la Parra estuvo acompañada por el pianista alemán Paul Lewis y por el ensamble de The Australian Voices, acreedores de medallas de oro en los World Choir Games (Juegos Mundiales de Coros).
Temas navideños de diferentes países, villancicos mexicanos y obras rusas como “El Cascanueces” formaron parte del repertorio musical que las familias cancunenses disfrutaron en la última presentación del año de de la Parra, quien retomará sus giras artísticas en enero para visitar España, Londres y Australia.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex
INFOQROO/YA/JCG