Preparan en la Cruz Roja “Un baile real con causa”
Cancún.- El “Baile Real XVII” de la delegación Cruz Roja de Cancún, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en el Centro de Convenciones, espera recaudar los recursos para que se puedan comprar cuatro maniquí simulador de adultos para las prácticas de los paramédicos de la institución, dijo Nenina Domínguez de Albor, presidenta de las Damas Voluntarias.
En conferencia de prensa, anunció que la venta de los boletos iniciará el próximo mes y el donativo es de 800 pesos, que es para la entrada al baile mixto, cena de tres tiempos y bebidas no alcoholizadas.
Anunció que para este evento los reyes de la noche son Lourdes de Vara y Juan José Pérez, quienes ya preparan cada uno sus respectivos bailes.
Al respecto, dijo que la reina llamó a su baile: “Tributo a la Cruz Roja” y tiene como coreografía y tema mostrará todo el trabajo que hace la institución para brindar ayuda a la ciudadanía.
También dijo que como parte del baile, participarán ocho comparsas con las que deleitará a los asistentes, mientras que el rey nombró a su baile: “Pero sigo siendo el Rey”, con 10 comparsas.