Policía Federal organiza carrera de convivencia y con causa
Cancún, 18 de diciembre, (Infoqroo).- Como parte de los trabajos de acercamiento con la población, el 7 de enero próximo se llevará a cabo la 1ª Carrera-Convivencia de la Policía Federal en Cancún.
En conferencia de prensa, el comisario Juan Manuel Ayala Guarro, coordinador estatal de Quintana Roo, precisó que se busca la promoción de los valores de salud, seguridad y generosidad entre la población, además fortalecer e impulsar la buena imagen de la corporación ante la comunidad a la que atiende.
Explicó que el domingo 7 de enero se llevará a cabo la 1ª Carrera-Convivencia de la Policía Federal en Cancún, que en punto de las 7 de la mañana comenzará la competencia en el circuito de la avenida Bonampak, frente a Malecón Tajamar.
En el marco de la presentación del evento, explicó que se tendrán categorías Varonil y Femenil en las distancias de 400 metros para niños, 5 y 10 kilómetros para adultos y que se premiará a los 3 primeros lugares de cada una de ellas.
De igual forma, explicó que las inscripciones podrán realizarse en los gimnasios Superfitness y Bfit, así como en la Universidad del Sur, Sky Zone y el Kilómetro cero de la avenida Kukulkán bajo la mecánica de donar juguetescon valor aproximado de doscientos pesos, recibiendo su playera de participante en la primera semana de enero.
Puntualizó que todos los juguetes que sean recaudados incluyendo el día de la carrera, serán entregados al final del evento por medio de una caravana de la Policía Federal en la comunidad de Avante, zona que fue elegida por sus características socioeconómicas para recibir el donativo.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex