Cozumel, 15 Noviembre (Infoqroo).- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementó un operativo especial con motivo del programa nacional “El Buen Fin”, que busca garantizar el orden y apoyar a la ciudadanía para que acuda a realizar sus compras en tiendas y centros comerciales.
Al respecto, el Director de la Policía de Quintana Roo en Cozumel, que tiene injerencia en el municipio, Guido Renán Rosas López, informó que han redoblado la vigilancia y la presencia policíaca en los supermercados e instituciones bancarias de mayor afluencia en la ciudad.

Rosas López añadió que los elementos de Seguridad Pública vigilan que tanto el personal de los comercios y los consumidores cumplan con las recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud, para así evitar la propagación de la COVID-19.
Para finalizar, hizo un extenso llamado a la población para cumplir con el uso correcto y obligatorio del cubrebocas, mantener la sana distancia, uso de gel antibacterial, y evitar aglomeraciones en los distintos sitios públicos.





