Policía de Cancún rescata a tres menores de edad que eran encadenados por sus padres
Cancún, 25 febrero (Infoqroo).- La policía municipal de Cancún logró poner a resguardo a tres menores de edad que eran agredidos por sus padres, al momento de ser rescatados dos de ellos estaban encadenados a una silla.
De acuerdo con un comunicado de prensa emitido esta tarde por Seguridad Pública, cerca del medio día recibieron un llamado de auxilio al número de emergencia 911.
Personal de la Dirección de Prevención del Delito adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) se trasladó al lote 09, manzana 56, Supermanzana 242
Los tres menores de entre 5 y 7 años fueron auxiliados por la Policía Municipal y se canalizaron a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los trámites correspondientes.