Pioneros supera 4-1 al Atlante en partido de ayuda a víctimas del sismo
Cancún, 24 de septiembre, (Infoqroo) .- Los Pioneros de Cancún superaron 4-1 al Atlante en duelo de exhibición celebrado en el Cancún 86 a beneficio de los damnificados por los sismos en México.
El encuentro, celebrado ante cerca de tres mil aficionados, comenzó con unos Pioneros de Cancún muy ofensivos y es que durante los primeros minutos José Rodríguez realizó par de disparos que pasaron aún costado del arco azulgrana defendido por Gerardo “Kampa” Ruiz.
Sin embargo los que corrieron con mejor suerte fueron los dirigidos por Raúl el “Potro” Gutiérrez quienes al minuto 20 se fueron adelante en el marcador tras la anotación de Christian Tarragona.
La respuesta Pionera llegó minutos más tarde, cuando al 32 con un tiro de larga distancia José Rodríguez “Colombia” anotó el 1-1 en el marcador.
Para la segunda mitad los Pioneros continuaron con su planteamiento ofensivo y en una gran jugada individual al minuto 59 del tiempo corrido, José Rodríguez terminó por vencer el arco azulgrana así anotar el 2-1 en la pizarra.
Los dirigidos por Enrique Vela no dejaron respirar a los azulgranas y en la recta final del encuentro al minuto 82, Alan García desde fuera del área grande disparó al arco anotando así el 3-1 y finalmente al minuto 85, el mismo Alan García pondría el 4-1 final concretado así la victoria Pionera.
La respuesta de la afición cancunense fue impresionante y es que en los dos partidos que disputaron en el “Cancún 86”, ante Yalmakán y Atlante respectivamente, se recaudaron cerca de dos toneladas de alimentos, productos de limpieza, aseo personal y medicamentos, que se pretende enviar esta semana al estado de Morelos para ayudar a los miles de afectados por el sismo del pasado 18 de septiembre.