Piden apoyo para joven luchadora morelense internada en Chetumal
José María Morelos, 30 de Junio, (Infoqroo).- Una joven deportista, integrante del equipo quintanarroense de luchas asociadas, permanece delicada en el Hospital General de Chetumal a consecuencia de una dolencia que no le ha sido plenamente diagnosticada y que la mantiene postrada.
Familiares de Noemy Irene Olmedo Euan, de 15 años, oriunda de esta cabecera municipal, pidieron apoyo de la población en virtud de que la joven padece una enfermedad extraña.
Agregaron que son una familia de escasos recursos y debido a su dimensión, no pueden cubrir los gastos necesarios para la recuperación de la luchadora.
La joven ha pasado unos cinco días sin poder hablar, ni moverse y sus familiares pidieron ser apoyados con algunos gastos de hospitalización y medicamento, algunos de los cuales tienen un un costo $ 1,200.00.
Hasta el momento los médicos no han dado con su enfermedad, ya le aplicaron los primeros estudios, tomografías y todo ha salido completamente bien, por lo pronto, no la han podido intervenir quirúrgicamente.
En los próximos días se definirá qué padece realmente y quien desee apoyarla, podrá hacerlo contactando a sus familiares al celular 983-131-27-03.