Paramédicos utilizan una cobija para trasladar a lesionado por falta de camilla
José María Morelos, 5 abril (Infoqroo).- Paramédicos de una institución no identificada utilizaron habilitaron una cobija prestada como camilla ante la falta de ese recurso, lo que les permitió trasladar a una fémina herida en accidente carretero en este municipio.
Los hechos se suscitaron en el kilómetro 156 de la carretera federal 184 muna- Felipe Carrillo Puerto, tramo José María Morelos y Polyuc, y de acuerdo con el testigo, José Guadalupe Gómez, el accidente ocurrió luego de que una unidad se salió de la carretera para no chocar con otra, dando volteretas a un costado de la vía.
De la unidad siniestrada, de acuerdo con el testigo, salieron sus ocupantes para ser atendidos por los paramédicos que carecían de equipos traslado, quienes, además, llegaron en una patrulla y debieron conseguir una cobija para usarla como camilla.
El accidente no dejó pérdidas humanas y los heridos fueron trasladados al hospital general de esta ciudad para su valoración médica y se desconoce la gravedad de sus heridas.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex
INFOQROO/EMV/JCG