Cancún, 22 de marzo (Infoqroo).- A sus 42 años de edad, el dominicano Olmo Rosario manifestó que disfruta jugar béisbol, por lo que no deja de agradecer a “papá Dios de darme salud” para seguir haciéndolo en la posición que más se le necesite para ayudar a los Tigres de Quintana Roo a conseguir los objetivos.
El veterano recalcó que jugar béisbol es una bendición, es algo que como pelotero lo tiene que “gozar” tanto en el campo como con la gente en la tribuna, a quienes agradeció por apoyar al equipo, e invitó a que lo sigan haciéndolo.
Luego de un par de días de estar con sus compañeros en la pretemporada, manifestó estar listo para lo que venga este año.
“A veces digo que estoy viejo de broma, pero viejos los cerros, gracias a Dios, tengo salud. Papá Dios me la dio por lo que jugué dónde me necesitaban. Estuve mucho en el left field y algunas veces en primera base, aunque estoy más adaptado en los jardines”, expresó.
“Lo bueno de este equipo es que hay muchos jóvenes y saben escuchar, siempre estoy sobre ellos para decirles que se queden atrás o que están más adelante, que hagan el ajuste y gracias a Dios escuchan los consejos”, comentó el antillano, quien cumplirá su décima campaña en Liga Mexicana.
La jornada comenzó con una charla técnica del mánager Jesse García en la que habló del plan de trabajo, el cual fue este día con mayor intensidad.
Una vez pasada la calistenia y strech, los lanzadores soltaron el brazo mientras los bateadores simulaban situaciones de juegos en el infield. Seguidamente los lanzadores se integraron realizando la misma dinámica, pero ahora con lanzamientos de los catchers a segunda base.
El bullpen estuvo activo una vez terminado el ejercicio de cuadro, con Alex Carrillo, Jason Julio, Fernando Burgueño, Manuel Valdez y Daniel Díaz subiendo a la lomita, donde realizaron entre 25 y 30 pitcheos.
-Fotos oficiales
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras