Ola de robos contra negocios en Cozumel; los ladrones huyen impunes
Cozumel, 13 febrero, 2018. (Infoqroo).- Sujetos desconocidos irrumpieron en tres establecimientos ubicados en el centro de la ciudad de Cozumel, de donde sustrajeron dinero en efectivo y distintos artículos, sin que las autoridades reportaran detenidos por estos hechos.
Los dueños de los establecimientos llegaron a cumplir la jornada laboral y se percataron que habían violado la seguridad de sus locales, por lo que informaron a la policía de lo sucedido llamando al número de emergencias 911.
La propietaria de uno de los comercios afectados, Aracely Espinoza, dijo que los ladrones se llevaron computadoras y bocinas del restaurante, además de vaciar todas las cajas.
Por lo tanto, exigió a las autoridades policíacas a mantener una mayor vigilancia en esta zona, donde diariamente recorren cientos de turistas que arriban al destino.
Asimismo, acudió a interponer su querella ante la Fiscalia General del Estado para quien o quienes resulten responsables sobre este atraco.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex




