Ofrece DIF Solidaridad actividades deportivas y recreativas gratuitas
Playa del Carmen, 14 de junio (Infoqroo).- Para fomentar la sana convivencia familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad lleva a cabo actividades deportivas, recreativas y culturales gratuitas para niñas, niños, adolescentes y adultos.
A través de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deportes (Recude), que depende de la Dirección de Atención a la Infancia, el organismo descentralizado imparte clases de: fútbol mixto, natación inclusiva (para personas con discapacidad) y para adultos mayores, folklore (infantil y para adultos), voleibol mixto y basquetbol.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, debido a la gran aceptación que han tenido las actividades, de momento, solo hay cupo disponible en: natación inclusiva, de lunes a viernes, de 7 a 8 de la mañana, fútbol mixto, de 6 a 13 años, los días lunes, martes y jueves, entre las 15:30 y 18:30 horas, según la categoría.
Además, en folklore para adultos (18 a 59 años), los días miércoles y viernes, de 15:30 a 17:00 horas; y basquetbol mixto, los días lunes, miércoles y viernes.
También, en voleibol mixto, de 7 a 17 años, los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas, y para principiantes, los martes y jueves, de 16:00 a 18:30 horas.
Todas las actividades, salvo natación que se realiza en la alberca de la Unidad Deportiva Riviera Maya, se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Municipal.
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras






