Oficiales caninos, muy activos en las zonas turísticas
Playa del Carmen, 20 de abril (Infoqroo).- Durante los recorridos de vigilancia y prevención de delitos en la zona turística, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos personas en posesión de narcóticos en diferentes puntos.
Anthony “N”, de 43 años de edad, procedente de California, fue asegurado en posesión de cinco cigarros con posible marihuana y un recipiente con pastillas, luego que el canino de la Unidad K9 le realizó un marcaje de alerta al pasar junto a él en la zona de playas con calle Tercera Sur.
Sobre la Quinta Avenida con la Constituyentes fue asegurado Ángel “N”, de 18 años de edad, originario de Chiapas, con apoyo de un oficial canino que alertó a los agentes de la presencia de posibles drogas, y tras una inspección de seguridad le encontraron ocho envoltorios de lo que parece marihuana, dos de piedra, tres con éxtasis, 12 de cristal y cinco con cocaína.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde serán procesados por la posible comisión de delitos contra la salud.
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





