Nuevos refuerzos del Atlante ya entrenan con el equipo
Cancún.- Los nuevos refuerzos del Atlante, el delantero argentino Jesús Gómez “La Pulga” y el zaguero Francisco Gamboa, ya trabajan al parejo que sus compañeros y se dicen dispuestos a entregar todo por la playera azulgrana.
Con doble sesión culminó la práctica del equipo azulgrana.
Por la mañana, el punto de reunión fue la playa del “Mirador” en la zona hotelera, donde trabajaron particularmente temas de acondicionamiento físico y por la tarde en el estadio se llevó a cabo el entrenamiento con toque de pelota y espacios reducidos.
La novedad en el campamento azulgrana fue la incorporación de ambos jugadores.
Tras la primera práctica con sus nuevos compañeros, Jesús Gómez dijo que ya empieza a manejar los conceptos del técnico Eduardo Fentanes y que eso será determinante en la adaptación a su nuevo equipo.
“Estoy bastante contento de llegar a un club histórico y sobre todo por el presente que tiene Atlante”, agregó.
Señala que en los últimos torneos ha sido un claro candidato al ascenso, por lo que desde el punto de vista personal será una bonita posibilidad de volver a la primera división.
El jugador sudamericano aseveró que ya tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los integrantes del cuerpo técnico, que hay gente muy capaz, con una metodología de entrenamiento que le agrada mucho al jugador, de mucho trabajo con pelota, espacio reducido.
“Ya sabía lo bien que juegan todos los jugadores del Atlante, pero me quedé gratamente sorprendido con el buen pie que tienen, la técnica individual de cada uno de ellos, el ritmo que manejan y para ser el primer entrenamiento estuvo muy bien”, apuntó “la Pulga”.
Gómez ha conseguido dos ascensos y espera seguir con la misma sinergia en la escuadra azulgrana.
“Si, afortunadamente de tres campeonatos que he jugado en la liga de ascenso, en dos de ellos he conseguido el título. Voy a tratar de transmitir lo mucho o lo poco que me ha dejado esa experiencia y aportar mi granito de arena para lograr el ascenso”, aseveró.
Aseveró que por lo que genera y representa el Atlante, es obligado aspirar a lo más alto, que es el ascenso, que los torneos en la Liga de Ascenso el segundo lugar no sirve para nada, es perder el año, pero que se tendrá una segunda oportunidad de ganar el título.
“Si bien no se consiguió el campeonato apertura, sabemos que ahí está la posibilidad intacta de conseguir el Clausura para pelear el ascenso”, apuntó el mediocampista.
El nacido en Argentina, le pidió a la afición que siga apoyando al equipo.
“En el último torneo se vio a una afición metida, sigan alentando al equipo, son parte fundamental de esto, un plus para nosotros y va a ser bonito ver el estadio con bastante gente apoyándonos”, finalizó Jesús Javier Gómez.
Antes de la Navidad, los potros tendrán a triple sesión de entrenamiento y el plantel apunta a cosas grandes en el año 2017, por lo que trabajan con gran determinación con miras al duelo del 6 de enero en el que se abre el campeonato jugando como local.