Cancún, 18 de noviembre (Infoqroo).– Un nuevo ataque armado se registró contra la población de Cancún, luego de que le dispararan a la fachada de un gimnasio.
Autoridades informaron que poco antes de las ocho de la noche hombres armados dispararon contra un Gimnasio y un auto que se encontraba estacionado en la entrada.
El ataque ocurrió a las 19:48 horas en la súper manzana 68, sobre la avenida José López Portillo a unos metros de la avenida Bonampak.

Testigos presenciales indicaron a las autoridades haber escuchado al menos cinco disparos los cuales impactaron en la fachada y contra el vehículo, afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con investigaciones preliminares, el hecho podría estar relacionado con el “Cobro de derecho de piso”.
Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio, quienes hallaron casquillos percutidos los cuales fueron marcados y asegurados como indicios.
La Policía Ministerial revisará las cámaras de seguridad del negocio para obtener características de los presuntos responsables que les sean esenciales en las investigaciones.





