Noche de sábado con tres ejecuciones en Cancún y Puerto Morelos
Cancún, 11 de noviembre, (Infoqroo).-Dos ejecuciones en Cancún y una en Puerto Morelos elevaron a más de 200 las víctimas por esta vía en lo que va del año en ambas ciudades.
La primera ejecución de la tarde se reportó a las 17 horas en la región 260.
De acuerdo con reportes de vecinos, un hombre murió tras ser atacado en el cruce de la calle Chaca con Arco Vial.
Casi una hora después, se reportó una balacera en el estacionamiento de Plaza Kabah que se localiza en la región 248.
De acuerdo con el reporte preliminar, un hombre murió a un costado de una gasolinera tras recibir tres disparos, al parecer calibre 9 milímetros.
Finalmente, poco antes de las 8 de la noche ejecutaron a una persona cerca del parque de la colonia Zetina Gasca.
De acuerdo con cifras preliminares de las autoridades policiacas, con este triple crimen, suman 23 las ejecuciones en Puerto Morelos y 180 en Cancún.




