Noche de doble ejecución en Cancún
Cancún, 24 de agosto, (Infoqroo).- Con minutos de diferencia y en distintos puntos de la ciudad, dos personas fueron ejecutadas prácticamente a quemarropa.
De acuerdo con los servicios de emergencia, a las 9:45 de la noche se reportó que en la región 220, un sujeto identificado como el “Choky” murió de varios impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en la calle.
De acuerdo a los indicios marcados fueron cerca de 5 casquillos percutidos, asegurados en la zona, los cuales se encontraban esparcidos en la vía pública.
Vecinos comentaron que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde la mañana con otros sujetos, quienes al momento de la ejecución, salieron corriendo para evitar ser blanco de los impactos de arma de fuego en manos de los sicarios.
Casi al mismo tiempo, en la región 519 a varios kilómetros de ahí., en la zona sur de la ciudad se reportó la muerte de un hombre en el interior de su auto tras recibir un disparo en la cabeza.
La víctima fue identificada como A.C.A., de 43 años de edad, de oficio tatuador y albañil, originario de Nuevo Laredo Tamaulipas y que según familiares, tenía tres días de vacaciones en Cancún, que regresaba de la farmacia cuando recibió los disparos.
En un primer informe, las autoridades revelaron que se aseguraron seis casquillos percutidos calibre 22 milímetros.
Pese a que en los dos casos se activó el llamado código rojo las autoridades no ubicaron a los presuntos responsables quienes lograron darse a la fuga,.
A las dos escenas del crimen llegó personal del ministerio público, quienes iniciaron con el levantamiento de las evidencias, mientras los cuerpos levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para iniciar con las investigaciones y determinar las causas de muerte.