Ni las iglesias se salvan de los ladrones en Cozumel; se llevan toda la limosna del templo de San Miguel Arcángel
Cozumel, 28 mayo (Infoqroo).- Sujetos desconocidos robaron dinero y diversos artículos de la iglesia, San Miguel de Arcangel, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, aprovechando la falta de vigilancia de los elementos de seguridad pública durante la madrugada de este día.
El hecho fue reportado cuando los encargados llegaron para abrir la parroquia y preparar la misa programada, llevándose la sorpresa de que distintos objetos no se encontraban en su lugar.
Los empleados, quienes declinaron a identificarse, señalaron que los ladrones forzaron unas de las puertas principales para ingresar y llevarse el dinero de cinco contenedores donde la limosna es depositada.
Asimismo, informaron que una bocina y otros aparatos electrónicos fueron sustraídos por los presuntos responsables, quienes además se llevaron una bicicleta que se encontraba en el interior de la parroquia.
Al lugar acudieron los agentes de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento de los hechos, donde hasta el momento no hay personas detenidas.
Sin embargo, la fuente expresó que las autoridades municipales no efectúan sus recorridos de vigilancia, a pesar de ser una de las iglesias más emblemáticas de la isla, lo cual aprovecharon los delincuentes para irrumpir en ella y robar.
Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo